Participación de los padres |
Después de registrarse en Hopscotch, organizaremos una visita a casa para que el profesor/a cree un vínculo con su hijo/a en un entorno cómodo. Los primeros días del centro pueden ser difíciles no sólo para los niños, si no que pueden crear ansiedad y preocupaciones en padres. Estamos dedicados a hacer que la transición sea lo más suave y relajada posible. Tenemos una política de separación gradual y un periodo de adaptación que será revisado y determinado individualmente.
En Hopscotch entendemos la importancia que los padres estén plenamente involucrados en las actividades diarias, progreso y desarrollo en el ambiente del centro. Creemos que los padres tienen el derecho de estar incluidos en la experiencia preescolar y que trabajando con los padres podemos identificar las necesidades individuales de cada niño. Las familias son el centro en cuanto al bienestar de cada niño y apoyamos esto compartiendo toda la información y haciendo que Hopscotch sea una extensión de sus casas. Política puertas abiertasEs nuestro objetivo trabajar cercanamente con los padres, hemos implementado una política de 'puertas abiertas' respetando las horas de la siesta, que permite a los padres comunicarse libremente con el staff.
Padres voluntariosQueremos que los padres estén lo más involucrados posible, así que les invitamos a hacer de voluntarios durante las horas del centro. Aunque ya tenemos un programa, aceptamos sugerencias.
Talleres de padresHabrá talleres mensuales para padres, serán de diferentes temas, nuestro primer taller será una introducción a Hopscotch y a nuestra filosofía.
|